Esto es lo que encontrará el visitante de Fruit Attraction en el stand que comparten Patatas Catalán, Interagro de Patatas y La Redonda de los Huertos: patata, mango, granada, limón, brócoli, alcachofa, boniato, coliflor, col… todo ellode producción nacional y de la máxima calidad.

Esta familia de empresas se caracteriza por la búsqueda de la excelencia en sus productos y su compromiso con el sector productivo español. Cuentan con multitud de sedes, repartidas por todo el territorio nacional, que les permiten aprovechar las diferentes zonas y épocas productivas para obtener las frutas, verduras y hortalizas siempre en óptimas condiciones.

Patatas Catalán es todo un referente en el sector patatero español desde 1971. Destaca por producir, distribuir y comercializar la mejor variedad de patata para freír, garantizando la máxima calidad en cualquier momento del año. Ahora también disponible a través de su tienda online.

Hace unos años, Patatas Catalán, comenzó un exitoso proyecto en Alicante, donde actualmente cuenta con 350.000 m² dedicados a la producción de mango, granada y limón.

Por su parte, Interagro de Patatas produce toda la gama de patata: para consumo, para industria, para exportación y patata de siembra. Además, garantiza el suministro de patata nueva los 365 días del año y 100% de producción propia, lo que les permite conseguir un producto final inmejorable.

Para finalizar, La Redonda de los Huertos está especializada en la producción de alcachofa, brócoli, boniato, coliflor y col (lisa, rizada, lombarda y murciana). La calidad es la seña de identidad de esta empresa que, desde 1999 no ha parado de crecer, hasta convertirse en una de las más punteras de su sector a nivel nacional.

Para más información puede visitar el stand E05 en el pabellón 9 de Fruit Attraction del 5 al 7 de octubre en IFEMA (Madrid).