¿Quieres patata nueva de la mejor calidad durante todo el año?

Tenemos un compromiso con nuestros clientes. Distribuidores, envasadores, mercados, industria… Producimos patata nueva todo el año y controlamos todos los procesos desde la siembra hasta la recolección.

Así podemos garantizar que nuestras patatas son siempre de la mejor calidad, recolectadas en su punto óptimo de maduración y enviadas a su destino en las mejores condiciones.

Siempre patata nueva
Siempre patata nuestra
Siempre la máxima calidad

Principales segmentos de trabajo

Z

CONSUMO

Patata nueva. Las variedades más demandadas del mercado, idóneas para el lavado, con calibre comercial.

Z

INDUSTRIA

Patata nueva. Variedades para frito, para congelado, para transformación. En su punto óptimo para ser procesadas.

Z

EXPORTACIÓN

Patata nueva. Directa del campo a su destino. Las variedades que más demandan los mercados internacionales.

Z

PATATA DE SIEMBRA

La mejor patata de siembra del mundo. Variedades top, 100% libres de enfermedades, adaptadas y contrastadas.

Zonas de producción

Cartagena - Albacete - Castilla y León

Nuestras patatas proceden de las mejores zonas de producción de España: Cartagena, Albacete y Castilla y León. Tamvién contamos con varios agricultores en Argelia para cubrir los meses que no hay producción en España.

Campaña anual

Patata nueva 365 días al año

Comenzamos la campaña en marzo en el sur de España y la terminamos en diciembre en la zona norte. Cubrimos los meses de diciembre a marzo con patata procedente de Argelia, donde contamos con varios agrciultores que cumplen los mismos criterios que exigimos a nuestros productores en España para garantizar siempre la máxima calidad.

Variedades

Consumo - Industria - Frito

Consumo-Lavado:
MONALISA, SOPRANO, LUCINDA, COLOMBA, AMBRA, MEMPHIS, FRISIA
Industria-Transformación:
MONALISA, AGRIA
Frito:
AGRIA, HERMES, LADY AMARILLA.

Información adicional

Certificación Global GAP

Interagro ha implantado con sus agricultores la certificación Global GAP, la norma mundial para las buenas prácticas agrícolas, garantizando así su acceso a los mercados más exigentes. Pero la Global GAP no es una mera certificación; es una herramienta para lograr una agricultura segura y sostenible, con el valor añadido del aumento de la confianza de nuestros clientes.
Gracias a ella aseguramos el cumplimiento de la legalidad, seguridad y calidad alimentaria de nuestras patatas. Además, la normalización de los procesos supone un importante ahorro de costes para el agricultor.

Planificación y acuerdos especiales

Nuestra filosofía de trabajo prima la atención al cliente por encima de todo. Por eso ponemos un especial cuidado a la hora de planificar las campañas y las contrataciones, adaptándonos a las necesidades que nos plantean y estudiando cada caso personalmente. Nos esforzamos para que todos nuestros clientes consigan sus objetivos.

Nuestra sede de Cartagena

José Luis Cuenca, nuestro director de zona Sur, dirige la sede que tenemos en el Polígono de La Palma (Cartagena). Esta sede cuenta con unas instalaciones diseñadas para dar a las patatas el mejor trato posible, con zonas de recepción y carga con sistemas antigolpes, naves de almacenaje, laboratorio con equipos para pruebas, análisis y control de calidad, además de oficinas y sala de reuniones para atender a nuestros clientes.

Nuestra sede de Castilla y León

Emiliano Marcos, nuestro director de zona Norte, dirige la sede de El Carpio (Valladolid), cuyas instalaciones están diseñadas para tratar a la patata de la mejor manera posible. Cuentan con zona de recepción y carga con sistemas antigolpes, modernas naves refrigeradas, laboratorio para análisis y control de calidad, oficinas y sala de reuniones.

Disfruta de las ventajas de trabajar  con INTERAGRO

pATATA NUEVA TODO EL AÑO